Seguidores

viernes, 30 de septiembre de 2011

JUANITO Y SUS VIAJES

                                   Dibujo para colorear Avión
           Había una vez un niño llamado Juanito. El sueño de Juanito era recorrer el mundo entero. Un día Juanito se escapó ñpor la ventana. Llevaba agua, comida, dinero, un mapa...Juanito iba sin rumbo, pero llegó a muchos países. El primero fue Francia, y visitó la Torre Eiffel. Luego Italia, y fue a la Torre de Pisa, y también a Londres. Juanitop pasó hambre, dolor y frío.
          A la mañana siguiente, su madre Macarena, le buscaba desesperada y los vecinos le ayudaban a buscarle. Mientras tanto Juanito estaba en Roma con una viejecita que le enseñó el Coliseo Romano. Y e repente, sonó una alarma como si fuera un despertador. Juanito abrió los ojos y apareció en su cama.
         ¡Todo había sido un sueño. Su madre le dijo que se levantara para ir al colegio, y allí, Juanito contó a todos sus amigos el maravilloso sueño que había tenido.


Este bonito cuento ha sido redactado por Lucía Sánchez. Aquí tenemos su foto. Os envía muchos besitos otoñales. También para tí Abedul, te deseamos buen fin de semana.

7 comentarios:

  1. Que bien verte enla foto Lucia asi puedo ubicarte en la foto.
    Tu cuento es fantástico porque ademas de hacer un recorrido de paises diferentes haces ver lo que hay mas conocido de las ciudades triple txapendun !!!! Txapeldun, es el premio de honor que se concede a alguien que destaca en elpais vasco...y es una boina roja muy grande !!!!!!

    Yo tambien os deseo un finde guai.. aqui tenemos temperatus desorbitadas !!!! le llamamos el veranillo se San MIguel !!!!!
    musus (besos), hasta el lunes, Abedul

    ResponderEliminar
  2. Hola abedul gracias por el comentario y estoy contenta de que te guste el cuento.Un saludo Lucia Sanchez

    ResponderEliminar
  3. Hola Abedul. Soy Claudia nos a gustado mucho tu historia del autobus.
    Espero que nos mandes nas historias.
    Un abrazo muy fuerte de Claudia.

    ResponderEliminar
  4. Si gue escribiendo las cosas que te llamen la atencion y luego cuando quieras escribir una historia repasa lo que has escrito y si puedes encájalo son sotumbres que luego te serviran para la carrera que decidas estudiar. Un abrazo de Abedul

    ResponderEliminar
  5. Hola Claudia cielo... os seguiré mandando si no os distraedemasiado...vale???? Un abrazo de Abedul

    ResponderEliminar
  6. Hola Abedul soy Claudia y me ha gustado mucho tu mensaje u abrazo muy fuerte de Claudia.

    ResponderEliminar
  7. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo quiero volver al cole

    ResponderEliminar