Seguidores

domingo, 20 de noviembre de 2011

FIESTA DE LA CASTAÑA

Esta composición nos manda Abedul con todo el material que sacamos el día de las castañada. Es una bonita manera de tener todo junto en un mismo documento. Gracias, amiga

3 comentarios:

  1. Hola Pilar has puesto al hada de las castañas...cuando puedas cuelga el collage de la castañada. Un brazo Begoña

    ResponderEliminar
  2. Hola Abedul, soy Ángela. No me deja escribir en tu blog ni hacerme tu seguidora pero queizas hoy me deje con el ordenador de mi casa. Bueno... Cambiando de tema gracias por poner en tu bog el rtegalo para el hada de las castañas así lo podrá ver mas gente y quizá hacerse seguidores porque tu tienes un montón de ellos y queremos tener tantos como los tuyos.
    Por cierto hemos visto en la clase lo que as pusto tambien en tu blog bamos creo que a sido en el tuyo... Era el cuento y los haykus no?? El cuento a sido lo que mas me ha gustado a sido precioso, y los haykus tambien me a gustado pero no e entendido lo de el final. A ami tambien me gusta el baloncesto como a Izarbe, me queria apuntar con ellas pero como no pude si siguen el proximo año me apunto con ellas. Pero el futbol no me gusta casi nada el mini golf me gusta mas pero no soy demasiado buena.
    a ti que deportes te gustan????

    BESUQUIS DE CHOCOLATE ÁNGELA

    ResponderEliminar
  3. arratsaldeon (buenas tardes) Angela Me alegro que te guste el cuento, me encantará que puedas entrar en mi blog!!! En mi época casi no teniamos deporte...un poco dee gimnasia y jugabamos al balon volea...Pero siempre me gustó mucho montar en bici y nadar. Pero me gusta mucho ver en la tele baloncesto me parece muy vistoso, fut¡bol y tenis... Me parece fantástico que intentes jugar el añoque viene.
    El golf me gusta tambien ver, es muy elegante
    Un abrazo muyfuerte de Abedul

    ResponderEliminar