Seguidores

jueves, 26 de enero de 2012

NUESTROS INSTITUTOS DE SECUNDARIA

          Ayer hicimos una salida del cole para visitar los institutos de secundaria a los que iremos el próximo curso. EL Sefarad y el Maria Pacheco.
          El Sefarad está en el barrio judío toledano. Es un edificio muy bonito por dentro que antes de ser instituto fue otras muchas cosas. Allí nos recibió la directora y nos habló de las normas y de las asignaturas que vamos a tener. Visitamos la biblioteca, el salón de actos, el gimnasio y algunas aulas. Después tomamos un tentempié en la cafetería. Esta es la fachada del edificio.



          Después nos dirigimos al María Pacheco que, aunque estaba cerca de allí, fuimos en autobús. El edificio era muy grande, de color blanco y estaba en una zona más moderna. Nos recibió el Jefe de Estudios, quien nos llevó al Salón de Actos y nos habló de algunas cositas más. Luego visitamos la biblioteca y el gimnasio y jugamos un ratito en las pistas deportivas que había en la entrada. Esta es la fachada principal.



         Muchos de nosotros estamos deseando empezar ya y conocer de lleno estos nuevos lugares, aunque nos da un poco de pena dejar el colegio.

1 comentario:

  1. ENTIENDO QUE OS DE PENA ES NORMAL son muchos años los que habeis ido a vuestra escuela pero la vida sigue por etapas, y seguro que estais preparados para superar la pena de decir adios...Lo principal es que no olvideis todo lo que habeis aprendido y vayais al insti con ganas de enfrentar una etapa novedosa y quiá algo mas exigente....pero seguro que si sabeis cogerlo co gaanas vereis como merece la pena seguir avanzando...Os deseo lo mejor!!!
    Siemre mi blog estará abierto a vuestras visitas cuando me necesiteis!!! abrazos de oso
    amoroso vuestra madrina Begoña

    ResponderEliminar