Seguidores

lunes, 26 de marzo de 2012

HOY HEMOS IDO AL TEATRO Y A LAS PISTAS DEPORTIVAS

          Hoy ha sido un día especial. No hemos tenido clase. En su lugar hemos ido al teatro a Toledo a ver una obra titulada "El último de la fila", de una compañía de actores que se llamaba Pepito Grillo. La obra trataba de un chico que siempre se hacía el gracioso en clase y se reía de los profesores, pero aprende que lo que hace está mal  porque con sus bromas salia perjudicada toda la clase y es importante hacer las tareas y respetar a los profes. Aquí algunas fotos de la actuación.



Después del teatro fuimos a un parque cercano a merendar y jugar. Hacía un día estupendo y disfrutamos mucho del momento



 Y ya para terminar fuimos a unas pistas de atletismo que había en el mismo parque y estuvimos haciendo pruebas de velocidad y de salto. Algunos obtuvieron unas marcas excelentes. Antes de irno nos hicimos una foto de despedida todos juntos.

 Y esto ha sido todo. Siempre es bueno hacer un paréntesis en las clases y tener un día como el de hoy


8 comentarios:

  1. Que precioso os ha quedado el blog tan primaveral txapeldun!!!!cuando se abre casi casi se siente aromas de flores silvestres..la libélula y la mariposo le dan un toque especial!!!!!
    De vez en cuando ir al teatro toda la clase es un acontecimiento inolvidable. cuando vayais a instituto pedid salidas culturales...aun concierto de música clasica, a un museo a ver si reneis suerte y os tocan profesores con ideas "renovadoras"....os lo deseo de corazon, yo tambien recuerdo cuando de niña el Colegio nos llevó a un preventorio
    no tenia ni idea que era y nos contaron las monjas que todavia en España habia mucha pobreza y enfermedades y los niños que estaban con adultos tuberculosos los llevaban al preventorio, seguro que os suena a chino...
    y yo misma al recordarlo, comprendo ahora los años tan duros y que duró tantos años a la postguerra, chicos esto es HISTORIA la dictadura empobrece a todos los niveles de una nación....
    Un abrazo con besukis de colores Begoña

    ResponderEliminar
  2. Hola Abedul, no fuimos toda la clase. No fue ni María, Jesús, Ismael, Juan Carlos y yo. Bueno, me alegro de que estes mejor y te acuerdes de tus cosas de pequeña. Esta tarde, jugamos contra el otro equipo del pueblo, el Cobisa B y nosotros somos el Cobisa A. Nosotros vamos cuartos y ellos últimos, pero como es un amistoso, lo mejor es divertirse.
    Bueno adios.

    ResponderEliminar
  3. hola begoña.
    si que a quedado bien el blog!.Que tal estás??
    A mi me encanta la historia.... mas que la geografía...
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Begoña soy Pedro y te queria preguntar que si ya estas mejor del todo.Adios

    ResponderEliminar
  5. Hola Abedul.
    Soy Claudia. ¿como te encuentgras? espero que muy bien. Si nosotros nos lo pasamos muy bien en el teatro ademas nos reimos un monto porque erran muy graciosos.
    despues fuimos a las pistas de atletismos donde estubimos corriendo y saltando.
    pero cansa un monton eso de correr los 400 metros lisos.
    bueno ya estan aqui las bacaciones de semana santa y yo saldre en las procesiones pero no saldre a ningun lado estare en casa disfrutando con la familia.
    bueno un beso muy fuerte de Claudia.

    ResponderEliminar
  6. Hola Abedul:
    Soy Marcos y si, tiene razón, queda muy bonito el nuevo diseño. Por cierto, te voy a dejar el enlace de mi blog:
    charlassobrenascar.blogspot.com
    ¡Síguelo por favor! Hoy en clase hemos hecho una marioneta y nos ha quedado precioso, algunos les han puesto dientes, como los vampiros, también Izarbe y Miguel Ángel han puesto gafas de sol y, buuuf, si vieses la de cosas que le ha puesto Miguel Ángel al suyo. El mío no es nada fuera de lo normal, es normalito. Bueno, ¿que tal andas de la mano? Espero que te encuentres mejor.
    Bueno, y recuerda, visita mi blog. Adiós.
    Salu2:
    Marcos.
    PD: Siento ser pesado pero de verdad, por favor, visita mi blog y hazte seguidora, al menos eso. Y como dije antes, adiós.

    ResponderEliminar
  7. Hola Abedul, soy Izarbe hoy te as superado con el mensajazo que nos as mandado.
    Hoy estaoy muy ilusionada porque vamos las 6º en la liga y también vamos a jugar contra el Nobes y vamos a Nobes que van las 4º pero las podemos ganar si jugamos muy bien defendiendo y atacando aunque jugamos después de la Semena Santa un sábado.

    El miércoles me voy a Zaragoza a ver a mi abuelo y a unos amigos que me lo paso muy bien con ellos y estando allí en casa de mi abuelo que tengo un balon de baloncesto y como tengo al lado el matadero pues me voy con mi amigo y mi madre y estamos jugando al baloncesto aunque las canastas estan muy altas y algunas veces no llega el balon a la canasta o jugamos al futbol en otro lado del parque. También vamos a ver las procesiones por la noche.
    Y algunas veces se queda su hermana a dormir y el también en mi casa.

    Un saludo de Izarbe.

    ResponderEliminar
  8. Hola Abedul.
    El lunes pasado fuimos de excursión a Toledo , allí primero fuimos a ver un teatro y después de comernos el bocadillo entramos a las pistas de atletismo , y quede primera en una de las carreras que hicimos.

    ResponderEliminar