Seguidores

domingo, 30 de diciembre de 2012

CUENTOS NAVIDEÑOS DE LA CLASE ARCO IRIS III



PAPÁ NOEL Y UN PROBLEMA MUY GORDO
Un día Papá Noel estaba con la máquina de regalos y se le averió y les dijo a los elfos:" No podemos repartir los juguetes" Todos se preocuparon muchísimo, pero cuando estaban desesperados sin saber qué hacer porque ese año los niños se quedarían sin juguetes, apareció el hijo de Papá Noel, que volvía a casa por Navidad. Le habló a la máquina cariñosamente y ésta volvió a funcionar. ¡Solo estaba un poco cansada! Y ese año los niños pudieron otra vez disfrutar de sus juguetes
        DAVID BALMASEDA

EL DÍA DE NAVIDAD
Había un niño que se llamaba Pedro que no creía en la Navidad, hasta que un día se le presentaron tres reyes llamados Melchor, Gaspar y Baltasar. El niño no podía creer lo que veía. Aquellos señores no le dijeron nada, solo le sonreían y saludaban con la mano pero los Reyes estaban allí, eso era tan cierto como que él respiraba, luego se fueron esfumando y desaparecieron por completo. Pero a partir de entonces Pedro nunca más dejó de creer en la magia.

  EVA

EL DÍA DE NAVIDAD
Érase un niño que se llamaba Tom y no creía en la Navidad y mucho menos en Papá Noel.
Sus amigos regañaban con él porque se reía de ellos . Pero una noche Tom se despertó al oir unas camapanadas. Corrió hacia la ventana y vió unos renos tirando de un trineo y un hombre vestido de rojo con una larga barba blanca, que le saludó. A partir de ese día empezó a creer en las navidades y a hablar de Papá Noel.

DAVID IZQUIERDO

1 comentario:

  1. Bonitos todos,tiernos y venidos del corazón.
    Fantástico regalo el de la imaginación,¿verdad?
    Papa Noël ha inspirado sabiamente a l@s artífices.
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar