Seguidores

domingo, 24 de febrero de 2013

OPERACIÓN "SALVEMOS EL ESTANQUE"

La semana pasada los niños de 2º ciclo nos pusimos en movimiento para recuperar el estanque del patio de recreo. La seño nos habló un poco de lo importante que es cuidar la naturaleza y cómo el estanque estaba un poco descuidado, nos pusimos manos a la obra.
Lo primero fue salir con lápiz y papel para ver las necesidades que tenía y después darlo a conocer a todos los niños del colegio para que lo cuiden y respeten. Para ello organizamos un pequeño teatrillo pasando por todas las clases y contando las medidas que a partir de ahora vamos a tomar para dejarlo bonito.

  • Todos los recreos habrá unos encargados para limpiar las malas hierbas y cuidar que se respeten los animales y plantas que hay dentro. Llevaremos unos chalecos especiales y una medallita que ponga "Amigos del estanque". Nos iremos rotando en el 2º ciclo.
  • Pondremos unos buzones en las puertas de cada clase para que los niños del colegio nos envíen sus sugerencias. Ya han empezado a mandar algunas
  • Nombraremos unos delegados que se reunirán periódicamente para tratar las necesidades y propuestas de mejora.
  • Y propondremos que en todas las clases se ponga un rinconcito dedicado a la naturaleza. En la nuestra ya lo estamos preparando.
Aquí tenéis algunas fotos de nuestro paso por las clases






2 comentarios:

  1. And there's some wonderful baskets, cradles and bassinets to choose from. What makes bassinets so popular is their portability. Once you invest some time before you shop, you will end up way more satisfied with your bassinet.

    Visit my website; stroller

    ResponderEliminar
  2. You do not want any hard surfaced to come in contact with the soft delicate skin of your
    little one. If you have a small nursery set up, space could be a major issue.
    Then, when the time comes for the baby to be placed in the crib to sleep,
    it makes for an easy transition as the bassinet can be placed within the
    crib until the infant becomes more comfortable
    in this newer space.

    Look into my site; loft bed with desk (nbs.go.tz)

    ResponderEliminar