Seguidores

martes, 17 de junio de 2014

EL ÚLTIMO DÍA

Sin quererlo y sin casi darnos cuenta hemos llegado a este último día. Tan deseado, porque todos necesitamos un descanso, y tan temido porque es el momento de la despedida. Hemos vivido momentos tan bonitos y entrañables que ahora nos cuesta trabajo decir adiós, aunque sólo sea por una temporada.
Pero no debemos ponernos tristes porque el próximo curso nacerá de nuevo cargado de ilusiones y esperanzas, y yo siempre estaré cerca para echaros una mano en lo que haga falta.
Os dejo este pequeño trabajo que he hecho para vosotros, seguro que os gustará recordar todos estos buenos momentos que aparecen en él.

2 comentarios:

  1. hola pilar, soy Rodrigo Maldonado y solo quería decir que hecho de menos el colegio, en el insti estoy aprobando y avanzando, e vuelto al mundo de la escritura. Espero que tengáis un buen curso y que sepáis que os hecho de menos.
    Por favor responde y cuéntame que tal esta el cole.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué alegría me da recibir noticias tuyas, Rodrigo! Me alegro que sigas aprobando y avanzando, y también que hayas vuelto a la escritura. Si me mandas lo que escribes te lo podré publicar en el blog. Ya sabes que puedes venir a vernos cuando quieras, a los profes nos hace mucha ilusión que nos visiten antiguos alumnos. También puedes escribirme siempre que quieras al correo elarcoirisdemiclase@gmail.com, me dará mucha alegría.
    Espero tus noticias
    Un abrazo y un beso muy fuertes de Pilar

    ResponderEliminar