Seguidores

lunes, 16 de marzo de 2015

TEATRO EN EL AULA

Resultado de imagen de teatro dibujo
 El profesor es muy aficionado al teatro y quiere que le hagamos una pequeña representación de la siguiente manera:
Escoge un cuento que te guste, cambia los personaje y el final. Después dibuja los personajes sobre cartulina y coloca detrás un palito o una pajita. Ensaya en casa manejando las marionetas como si estuvieran contando el cuento. El próximo viernes podrás demostrar ante todos que eres un gran artista haciendo la representación detrás de la mesa del profesor. ¡Lo pasaremos genial!.

¡¡¡Y GENIAL LO HEMOS PASADO!!!
Una semana después los jóvenes aprendices han acudido a la llamada del profesor y sus trabajos han sido absolutamente extraordinarios. No tengo más remedio que felicitar a todos estos pequeños actores- cuentacuentos  que gracias a su esfuerzo y su trabajo nos han hecho pasar de un rato maravilloso y enriquecedor en el que todos hemos aprendido. Gracias también a los papás y mamás que han estado detrás de todo esto, ayudando en su realización. Ha sido uno de los trabajos más bonitos y creativos que hemos hecho en clase, y ellos han sido los auténticos protagonistas. Aquí dejo algunas fotos  para el recuerdo.

¡Con ustedes señoras y señores...!
Actuación de la cuentacuentos Claudia








Actuación de la cuentacuentos Alma






Actuación de la cuentacuentos Miriam








Actuación de la cuentacuentos Vanessa








Actuación de la cuentacuentos Inés








Actuación del cuentacuentos Samuel











El distinguido público de la clase










¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!  




AVISO: Ayer no se pudieron ver la fotos porque no se subieron correctamente, Hoy ya está el problema arreglado. Ni no es así, ruego me lo comuniquéis y volveré a intentarlo. Disculpad el error. Gracias)

5 comentarios:

  1. Hola pilar no puedo ver ninguno solo pone haga clic en opciones pero no me deja gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Raquel , por avisarme. No sé que es lo que pasa. Desde ayer estoy intentando arreglarlo. Voy a probar subiendo las fotos de otra manera. Espero que resulte.

    ResponderEliminar
  3. Ya se ven pilar gracias.

    ResponderEliminar