Seguidores

miércoles, 4 de noviembre de 2015

UNA PROPUESTA MUY INTERSANTE



Los niños de 4ºB acabamos de estudiar en clase lo importante que es tener limpio el planeta Tierra, que es nuestra casa. Sabemos que la contaminación del agua, la tierra y la atmósfera puede traernos graves consecuencias en un periodo de tiempo muy corto, por eso estamos muy concienciados con este problema y queremos hacer algo.
De manera espontánea ha surgido la idea de hacer una Patrulla de Limpieza que una vez por semana revisará el patio de recreo y lo limpiará de papeles, bolsas que trae el aire, objetos peligrosos que nos puedan hacer daño, piedras...También se ocupará de mantener la limpieza por los pasillos, recoger algún papel que vemos por el suelo, colgar en las perchas las prendas caídas, etc. Intentamos con esto que el lugar donde trabajamos y estudiamos sea un poco más agradable, limpio, y contribuya al bienestar de todos. Estamos muy ilusionados, Pilar nos ha felicitado por esta buena idea y ya somos muchos los que nos hemos apuntado voluntariamente para seguirla.


Además en la clase de Naturaleza estamos haciendo un bonito rincón verde lleno de plantas, con ayuda de nuestra profe Tere vamos a montar en clase un pequeño acuario compartido con nuestros amigos de 3º y hemos solicitado a la dirección del colegio un soporte para colocar en una ventana plantas aromáticas.
¡Qué ideas más chulas! Seguiremos contando como nos va todo.

1 comentario: