Seguidores

domingo, 23 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD A TODOS

El tiempo corre más deprisa de lo que pensamos, y entre unas cosas y otras, ya estamos de lleno en la Navidad. Es periodo de descanso, de reuniones familiares, de alegría, y de buenos deseos para todos. Por eso, para vosotros, para todos los amigos que nos seguís y visitáis es esta felicitación


La clase Arco Iris os desea unas Felices Fiestas, y os regalará un cuento de navidad cada día. Son unos cuentos que preparamos  con mucho esmero antes de terminar las clases.
Empezamos con uno que nos escribió nuestra amiga y compañera Mischelle. Es un cuento que nos emocionó a todos, y mucho más sabiendo que ella lo vivió en primera persona.

NAVIDAD EN EL HOSPITAL
En el hospital hay muchos niños que están enfermos. No salen nunca del hospital, están muy tristes porque llega Navidad y no van a estar en casa con su familia.
Los médicos tienen una gran idea y preparan una gran fiesta. Los payasos del hospital también quieren participar. Cuando llega el gran día, los médicos llaman a las familias y les cuentan lo que han preparado. Los padres, muy felices y sin decir nada a los niños, esperan que llegue la hora de la fiesta.
Todos disfrazados bajan a la sexta planta y cuando el ascensor se abre....¡Allí están payasos, médicos con pelucas, una mesa grande con materiales para pintar, hacer disfraces, plastilina, música y globos.
Los niños tuvieron una Navidad muy divertida, especial y entendieron que en el hospital también puedes ser feliz.

1 comentario:

  1. ******************FELIZ NAVIDAD****************
    Pilar, Hada, Tejiendo, más cosas??? un superbeso.

    ResponderEliminar