Seguidores

viernes, 20 de febrero de 2015

UNA LECCIÓN SOBRE REPTILES Y OTROS ANIMALES


Esta semana ha sido Alex el encargado de darnos la clase. Lo ha hecho cn una exposición sobre animales, un tema que le encanta del que es muy entendido.
Ha comenzado hablándonos de la salamandra, un curioso anfibio con el cuerpo lleno de manchitas amarillas. Vive en el agua y en la tierra, pero casi siempre está en tierra y sólo se mete en el agua cuando va a parir.


Otro de los animales elegidos ha sido el camaleón, que tiene la característica de cambiar el color de la piel según el lugar donde se encuentra, así se confunde con el paisaje y pasa desapercibido. Es una manera de defenderse de los animales que le pueden atacar o comer.

Y por último nos habló de la tortuga. Ese tímido y silencioso animal que va siempre con la casa a cuestas, que también vive en tierra y en agua, y que últimamente se ha convertido en la mascota de muchos hogares.

Alex es un gran amante de los animales, a los que ama y respeta, y esperamos que siga contándonos otras curiosidades divertidas sobre ellos. ¡¡¡FELICIDADES, ALEX!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario