Seguidores

jueves, 12 de noviembre de 2015

OTRAS FORMAS DE DIVERTIRNOS



A todos nos gusta mucho jugar con el balón, pero no podemos negar que más de una vez entramos en conflicto cuando lo hacemos, y hay niños que prefieren jugar a otras cosas. Por eso, en la clase Arco Iris, hemos pensado, entre todos ,ofrecer algunas alternativas que pueden ser interesantes a la hora de divertirnos y pasar un rato entretenido en el patio.
Un día nos sentamos a hablar sobre ello y se nos ocurrieron muchas cosas, desde hacer un campeonato de canicas a un club de lectura, pasando por la rayuela, el pañuelo, la comba...y una de las cosas que más nos ha gustado..¡un taller de cuentos!
Esta semana ya hemos empezado, y así en los recreos del miércoles y viernes, todo aquel que quiera voluntariamente puede jugar en el patio a las cosas que ya hemos dicho , o puede quedarse en la clase leyendo en el Club de lectura o bien dando alas a su creatividad, fabricando bonitos cuentos con ayuda de Pilar.
Estamos contentos con la idea. Ya iremos  subiendo al blog los frutos de nuestros trabajos y comentaremos cómo nos va.


2 comentarios:

  1. Me encantan las iniciativas propuestas en este blog por resultar instructivas, positivas y enriquecedoras, Pilar, me hubiera encantado tenerte como maestra cuando iba al colegio.

    Leerte me hace recordar estos tiempos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Mª Jesús. Un abrazo.

    ResponderEliminar